Gigavyte GA H81M S2H
UNA DE LAS ULTIMAS TARJETAS MADRE
Perteneciente a la serie de 8 GB, esta placa base tiene una estructura que le permite ofrecer un alto nivel de funcionamiento, gracias a la cantidad de puertos USB que posee, dos para 2.0 y cuatro para 3.0, contando un sistema de gráficos DVI y HDMI que mejoran notablemente las imágenes y su resolución.
Por otro lado, puede soportar diferentes módulos de memoria de 2, 4 y 8 GB, así que podrás ampliar la memoria al nivel que desees, y hacer una PC que sea mucho más potente y permita almacenar una mayor cantidad de archivos sin problema. Tiene cuatro conectores SATA y es compatible con diversas versiones de procesadores Intel, así que podrás tener un PC con un procesador avanzado, y aprovechar su rendimiento a un máximo nivel con la ayuda de esta placa base.
Compatibilidad: uno de los aspectos más apreciados de la placa base GA – H81M – S2H de Gigabyte es el hecho de que es compatible con uno de los formatos más populares de memoria ram actuales; DDR3, lo que te permitirá adaptar más memoria sin problemas.
Capacidad: esta placa base tiene capacidad para trabajar hasta con un máximo de 16 GB de memoria RAM, por lo que podrás instalar la que necesites para trabajar, navegar, jugar o lo que sea que desees.
Puertos: cuenta con una buena cantidad de puertos de entrada para maximizar la capacidad de reproducción y conectividad, entre ellos tenemos dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un HDMI, un Ethernet, un VGA y dos PS-2.
Software: asimismo, la placa base GA – H81M – S2H incluye pre instalado el software de Microsoft Windows 8.1 x64, que podrás actualizar a la última versión si así lo deseas.
Dimensiones: presenta unas dimensiones de 30 x 30 x 6 centímetros, por lo que no te será difícil hallar un case donde puedas instalarla.
referencia:http://iformaticaunashvs.blogspot.com.co/p/tarjeta-madre.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario